*WELCOME*

Sunday, September 06, 2009

Absurdos sentimientos.!!


Bueh! Ahora me encuentro atravesando one of the worst moments in my Sweet Life.heh..
Sé que la vida no es perfecta pero hay veces que no lo quiero creer..Estuve pensando y dentro de mi cabeza encontre estas frases..Pero iré one by one..La 1ra : ´´Cuando la vida te presente razones para llorar demuestrale que hay 1000 y una razones para reir´´...En estos momentos para mí esa frase es dificil de creer .. Pues hace unos dias la vida me presentó razones para llorar pero no encuentro la manera de demostrarle razones para reir..pero me acorde de esta 2da.: ´´Nunca te confies lo que aveces piensas esta mas lejos es lo que mas cerca esta´´...Y sí es cierto ..Nunca pense que esto que me esta pasando me pasaria alguna vez y menos en estos momentos ,, en los que empiezo una nueva etapa en mi vida...Pero no puedo hacer nada solo aceptarla ,, pero es tan dificil..que apenas recuerdo esta frase :´´Cuando la vida te da limones pagale con limonadas´´ y digo : Cómo le dare limonadas si el azucar se me ha puesto tan lejos¿? ...Aveces estos son los momentos que te hacen ver quien eres en realidad y si puedes con ellos sola o necesitas de alguien ..pero recordade estas las cuales me dieron fuerzas .: ´´Detras de cada tristeza se esconde una inmensa alegria ´´ , ´´Si Dios te hace pasar por algo El te hara salir de ahi´´ ..Solo espero el momento en que Dios me haga salir de esto..y bueh! vuelvo y digo . : ´´Señor , dame fuerzas para recibir los golpes que me da la vida´´...Y mas ahora que es cuando mas las necesito..Aveces te pasn cosas que no quiesieras aceptarlas ,,avveces quisiera dormir ,soñar en mi cuento ,,y no despertar y darme cuenta de la absurda realidad..porque ... : ´´Quien no sueña , no vive´´... Aveces quisiera encontrar a una persona a un Verdadero Amig@ al cual le pueda contar ,,desahogarme , que me entienda , me apoye y me de consejs porque: ´´Hay veces que vale mas una palabra de consuelo , que todo lo que sienta´´...Aveces crees que tienes amigos y en verdad no te das cuenta hasta que el tiempo llega porque :´´Uno nunca termina de conocer a alguien´´...Pero tengo la esperanza de que todo se arreglara y mi vida sera igual que antes solo pasa que aveces :´´estamos tan oocupados pensando en el futuro que se nos olvida vivir el presente ,,y al final nos arrepentimos porque nunca le dimos el valor que se merecia cada cosa´´....Quisiera no arrepentirme de todo lo que haga de ahora en adelante...porque¨:´´tratare de poner mi cabeza en alto y ver mas alla de lo que mis ojos puedan ver´´...
Esto fue todo From the botton of my Broken Heart ....
By KISSAIRIS....




No comments:

Post a Comment